>Beer Sheva: Se autorizó el presupuesto más alto en la historia de la ciudad

>

Rubik Danilovich

Por primera vez pasará el presupuesto de la ciudad de Beer Sheva para el año 2011 el billón de shequels. Aumentará el presupuesto destinado a educación, medioambiente y aspecto de la ciudad. Rubik Danilovich: Convertiremos a Beer Sheva en una metrópolis de calidad.

El Consejo de la ciudad de Beer Sheva autorizó el presupuesto de la ciudad para el año 2011 que por primera vez cruzará la cifra del billon de shequels y llegará al importe de 1072 billones de shequels. Es el más alto en la historia de la ciudad en los sesenta años de existencia en el siglo moderno.
El presupuesto 2011 se adecúa a un programa estrategico de la ciudad que incluye un aumento importante en el area de educación, medioambiente , limpieza y aspecto de la ciudad. La Municipalidad actuará para aumentar la limpieza y cuidado de los espacios públicos, mantenimiento de parques y plazas públicas, la creación de una unidad municipal de control “verde”, y una unidad para reciclado de residuos.
En el área cultural seguirá la municipalidad alentando y financiando la creación de eventos culturales y artísticos para los habitantes de la ciudad. Tambien colaborará  con las actividades en los centros de arte, en el parque zoológico, en el aumento de actividades para adolescentes en los distintos centros deportivos y sociales.
En lo referente al área laboral y creación de puestos de trabajos, invertirá la municipalidad en el 2011 en el desarrollo de un sistema laboral, con una canasta de incentivos y la creación de un centro de negocios. Esto en paralelo con la continuación del desarrollo de las zonas industriales y hi tech.
En el marco presupuestario de desarrollo para el 2011, la municipalidad va a invertir en los barrios viejos, como el IUD ALEF, Beth, Derej Metzada y Neve Noi antigua, con presupuestos destinados a la mejora de las estructuras y diseño de los espacios públicos.
Además se incluirán presupuestos para el desarrollo de algunos sitios, como City Park, la entrada norte de la ciudad, plantación de árboles en el marco del proyecto ciudad-bosque, desarrollo de terrenos públicos abiertos que están abandonados, continuación del proyecto de la estación de tren turco, centro de visitas Abraham Abinu, creación de nuevos elementos de agua en distintas partes de la ciudad, intensificación de los trabajos en el parque del río Beer Sheva, comienzo de la construcción de un anfiteatro, y otros muchos proyectos más.
El plan de trabajo para el año 2011 , según el presupuesto municipal, incluye un cambio institucional que aportará a la mejora del trabajo de la institución y su efectividad, junto a la mejora en el servicio a los habitantes.
El Intendente Rubik Danilovich dijo:” La dirección de la ciudad muestra un plan de prioridades claro, que se basa en un proyecto de trabajo ordenado para explotar el enorme potencial de la ciudad y su progreso en muchos ámbitos. El cruce del billón de shequels se expresa más que nada en convertir a Beer Sheva en una metropolis, que le de a sus habitantes servicios de calidad”


Publicado en  Maariv nrg 4/1/11 Traducido por Gaby Szuster

  1. #1 por Leon Alberto Ostrogue el enero 17, 2011 - 4:42 pm

    >queridos amigos de conectados,me parece realmente excelente que hayan traducido este articulo asi al menos la gente que no comprende el hebreo se puede enterar de lo que sucede en nuestra ciudad,Beer Sheva,es loable la tarea que uds.realizan,Esperemos que todo lo que esta programado pueda ser llevado a cabo,es hora que nuestra querida ciudad empiece a cambiar

  2. #2 por GaMyr el enero 17, 2011 - 7:46 pm

    >Gracias Leon, esa es la idea.Ojala asi sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: