>Israel vaporizado por Manuel Molares do Val

>

Cuando encontré el dibujo de SALAS que sigue, la crónica sobre el mismo hecho ya había aparecido en algunos periódicos de papel y en este blog. La interpretación que hace el artista provoca que encabece ahora el escrito, más de dos días después de publicado por primera vez, con su genial interpretación gráfica que recuerda a mi admirado escritor y muy querido, y viejísimo amigo, Ray Bradbury, con el que pasé maravillosas veladas en Los Ángeles:


ISRAEL VAPORIZADO
Quienes lucharon contra la censura de Franco creían que nunca volverían a sufrirla en democracia, pero se equivocaban: ha retornado anunciando la destrucción, en realidad la vaporización, de toda información políticamente incorrecta para el zapaterismo y sus aliados.
TVE ha retirado de su web, donde permanecía para que pudiera verse en cualquier momento y lugar, uno de sus mejores programas de “Españoles en el mundo”, el dedicado a los que viven en Israel.
El motivo es que el reportaje era demasiado normal, apacible, real. Ningún español en Israel estaba guerra alguna. Viven tranquila y amablemente. Españoles de todo origen, judíos sefardíes o gentiles, y hasta una pareja de gays tan ostensibles que serían degollados por los palestinos de Hamas y Hezbolá en nombre de Alá. El canal estatal ha hecho desaparecer el programa pasándolo por el horno crematorio: el antisemitismo suelen vaporizar todo lo judío, incluyendo a los mismos judíos. Crea antijudaísmo vaporizando lo positivo y multiplicando lo negativo. “Españoles en el mundo” busca conciudadanos en cualquier parte del planeta para explicar qué hacen, cómo es su vida, en una selva entre nativos desnudos, una isla desierta o en mitad de Manhattan. En Israel son informáticos, cocineros, guías turísticos, frailes franciscanos, gentes de toda clase y actividad, que viven en un país moderno y democrático. El programa sólo mostraba españoles viviendo y trabajando. Pero Israel no puede ser así. Hay que mostrar enfrentamientos con palestinos, aunque los españoles no los tengan. El gobierno Zapatero, que paga una web palestina que pide el boicot a los productos israelíes –sin sus inventos retrocederíamos décadas—, no puede dejar que se vea una sociedad con españoles felices en Israel. No es censura, es antisemitismo. Es vaporizar simbólicamente judíos. Irán lo hará realmente, si puede. El zapaterismo pudre el socialismo con antisemitismo.

FUENTE: http://cronicasbarbaras.blogs.com/

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: