>NUEVAS SEñALES DE TRANSITO

>

Despues de cuarenta años presenta el Ministerio de Transporte una serie de nuevas señales de tránsito para el conductor israelí. Habrá 257 en vez de 188. Entre las novedades :ubicación del tren liviano, donde es posible dar la vuelta en U y donde se encuentran sitios culturales.
Despues de cuarenta años comunicó el Ministerio de Transporte que finalizó la creación de nuevas señales de tránsito de Israel.
La nueva serie, que entrará en vigencia dentro de tres meses, esta compuesta de diez partes ( actualmente son seis) e incluye 257 señales ( hoy son 188). En la reforma hay 95 señales de camino para los automotores y los transeúntes, que la mayoría no existían hasta ahora.
Las nuevas señales, se pueden encontrar en el sitio del Ministerio de Transporte: 
La nueva serie reemplaza la anterior que fue aprobada en 1970 por el Ministro de Transporte y hoy presidente Shimon Peres, y fue actualizado en parte en el 2002.
Las señales incluyen avisos de precaución y advertencia, privilegio de paso, prohibiciones y limitaciones,indicaciones, transporte público, informaciones, semáforos, hombres trabajando, y un anexo de otras señales.
Entre las reformas se encuentran las señales del tren liviano, cuevas, zonas de trabajo y señales pra los ciclistas.
Se eliminaron decenas de señales viejas y carteles, como ruido de aviones o prohibición de tocar la bocina en determinados sitios.
Se puso especial atención a gráficos claros y se dividieron por colores de acuerdo a los temas. Los comunes son en blanco, transporte público en amarillo, zonas de trabajo en naranja y carteles de turismo en marrón.
El 1 de abril del 2011 incluirán los examenes de teoría las nuevas señales, como asi las clases de manejo preventivo.
Las preguntas de los exámenes se reformularán y se incluirán elementos que faciliten la comprensión de las preguntas a los nuevos conductores.
Las nuevas preguntas y respuestas se darán a conocer el 1 de marzo en el sitio del Ministerio de Transporte y será posible bajarlas en forma gratuita.
Publicado por Israel Ha Iom. Traducido por Gaby Szuster 
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: