>La asesina sonriente por Frimet y Arnold Roth (en nombre de nuestra hija Karen Malki Z”L)

>

El New York Times tiene una sinopsis de la película “Hot House” (La Casa Caliente) que entra en las prisiones israelíes y examina las vidas de los prisioneros palestinos encarcelados en ellas. No les recomendamos ni la película, ni la sinopsis siquiera, pero quisiéramos que compartan nuestros sentimientos cuando vean la sonriente cara femenina que adorna el artículo en referencia y que pueden ver aquí arriba. Como la película fue hecha por HBO, suponemos que la publicidad eligió la cara sonriente de esta muchacha para promover la película. Pero esta muchacha es la asesina de nuestra hija. Fue condenada a 16 cadenas perpetuas o 320 años que debe cumplir en la prisión israelí. Quince personas asesinadas y más de cien heridos y mutilados es la labor de esta sonriente asesina y sus asociados. Lo ocurrido no aparece ni en el New York Times ni en la película de HBO. No dan ni un minuto de atención al bárbaro hecho del bombardeo de la Pizzería Sbarro en Jerusalén y las vidas de las decenas de sus víctimas. Les agradeceremos enormemente que sean ustedes quienes pasen a sus amigos el sitio http://www.kerenmalki.org/photo.htm donde verán algunas fotos de mi hija MALKI, que no pudo pasar sus quince años de edad, porque el Hamás así lo decidió y esta sonriente mujer, que aparece en el artículo del New York Times, complementó, matándola. Menos gente va a ver la cara de mi hija, que los que verán la cara de su asesina, la sonriente mujer que aparece en el artículo y que el año pasado dijo: “No me arrepiento por lo que hice. Pronto seremos de la ocupación y yo me liberaré de esta prisión”. Con tantos pidiendo que Israel libere a terroristas prisioneros, no es un milagro que esta asesina esté sonriendo.
Colabora con nuestra tarea de difusión haciendo circular entre tus listados de correo electrónico, esta nota. ¡Gracias!


FUENTE: http://espanaisrael.blogspot.com/

  1. #1 por Marcelo Gustavo Entelman el febrero 25, 2011 - 9:18 am

    >es increible ,la falta de respeto a las victimas de los atentados terroristas……el documental o pelicula pierde sentido cuando no refleja la verdad….me solidarizo con todas las flias que sufrieron estos atentados. como no soy religioso me gustaria implantar la pena de muerte……asi una asesina confesa seria ajusticiada…..y se haria justicia, y a futuro se evitaria nuevos atentados

  2. #2 por Susana Szyfron el febrero 26, 2011 - 7:12 am

    >Parece poseida por el demonio de la muerte, Un rostro muy elocuente de resentimiento , da miedo saber que existen estos seres demoníacos. Lamento lo de estas familias…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: