>Asesinato a sangre fria en Itamar – Por Gaby Szuster

>

Pensé que no había palabras para decir. Ni comentarios que agregar. Hasta que lei una noticia chiquita en el diario. Los habitantes de la franja de Gaza repartieron café, caramelos y masitas a los transeúntes. No para festejar, Dios no lo permita, la muerte de unos niños inocentes, entre ellos un bebé, no, es solo para celebrar la valentia de los terroristas! Aún asi  no tengo palabras, pero necesito expresarme con la necesidad que el mundo comprenda el horror, la locura de esta gente que obviamente no tiene valores, son animales que actúan bajo un odio enceguecedor, no hay posibilidad de entender, aceptar, imaginar a una persona que corta la garganta de un bebe mientras duerme, y la de otros niños pequeños, y la de sus padres. Salvándose milagrosamente la nena de doce años que no estaba en ese momento y dos hermanitos que estaban durmiendo en otro cuarto. Cómo pueden vivir esos niños el resto de sus dias con esas imagenes de horror? Cómo podemos seguir viviendo nosotros sabiendo que estamos a merced de mercenarios que un dia deciden acabar con la vida de esta familia y mañana vaya a saber el turno de quien es…
Se festejan actos de locura, de odio, y  no hay ningún acto de repudio? Todos callan, convirtiéndose en cómplices de un  mundo cada vez más enfermo y más indigno.

  1. #1 por YOSSI el marzo 18, 2011 - 7:04 am

    >quien asesino a la familia fogel?hasta la fecha no descubrieron a los asesinos, recomiendo leer la nota de Nejemia Shtrasler en Aharetzhttp://yossimay1949.wordpress.com/2011/03/17/juicio-de-valor-nota-3/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: