>Víbora murió envenenada por siliconas, tras morder el busto de una modelo israelí

>

Orit Fox, una modelo famosa en Israel por tener, tal vez, los pechos artificiales más grandes del Medio Oriente fue mordida por una serpiente, cuando intentó lamerle su cuello. Fox sostenía la serpiente mientras movía la lengua frente a la cara de la boa, en un estudio de televisión en Tel Aviv. Sin embargo, el reptil poco impresionado por su exuberante compañera de juegos arremetió contra Fox y le mordió un pecho. La sesión de fotografías comenzó feliz, con la modelo envolviendo la serpiente sutilmente entre sus piernas.
Luego la joven intentó lamer a la serpiente, por lo que aflojó su apretón en el cuello. La víbora aprovechó la oportunidad y hundió sus colmillos en su pecho izquierdo. Fox gritó pidiendo ayuda, y un asistente logró tirar la serpiente de su seno izquierdo. La modelo fue trasladada al hospital Hillel Yaffe, de Hedera donde se le aplicó la vacuna antitetánica, y fue dada de alta. La boa constrictor, sin embargo, no tuvo tanta suerte y murió poco después intoxicada por la ingesta de silicona.

FUENTE: Aurora
  1. #1 por dondelohabredejado el marzo 15, 2011 - 7:08 pm

    >Pobre bicho. Y dónde están las organizaciones de defensa de los derechos de los animales, eh?

  2. #2 por Silvana Ines Nobile el marzo 16, 2011 - 3:13 am

    >A mí no me da pena la mujer… para nada! Me da pena la pobre víbora. La mujer, claramente, se la buscó, provocó y violentó al animal (queda claro si se ve el video de lo ocurrido, que está circulando por todos lados en la red). La víbora, en cambio, pobre animal!, no fue responsable de nada y perdió la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: