>Parques de encuentros para solos y solas

>

Olvidense de los sitios de solos y solas, los próximos encuentros se esperan en el tiempo que saquen a pasear al perro. Segun una nueva idea que tiene la sección de juventud de la municipalidad, se construiran en la ciudad parques para perros, que serviran de plataforma para que se conozcan sus dueños.



En la municipalidad de Jerusalem entendieron que todo lo relacionado a encuentros amorosos está démodé, crearon un plan que esta tomando forma en estos dias, y en los próximos años se construirán en la ciudad decenas de parques destinados a paseo de los perros. Asi, piensan en la municiplaidad, los dueños de perros tendrán la oportunidad de conocer parejas potenciales. La idea original la tuvo el representante de la sección juventud de la municipalidad Ioram Braverman, que fue quien hace algunos años tuvo la brillante idea de las fiestas callejeras.”En una de las fiestas en la calle en el último verano en el parquet Haatzmaut llegamos a la madrugada para preparar el equipo para la fiesta” recuerda ” de pronto llegó un grupo de jóvenes con perros, que empezaron a jugar entre ellos mientras los dueños conversaban, vi eso y se me ocurrió la idea”.
“Parques para perros es algo que falta en la ciudad y es algo que puede aportar tambien a la limpieza. Puede ser una plataforma excelente de encuentros entre los dueños de perros”.
Las evaluaciones de Braverman no son erróneas, hace años que existe en el centro de la ciudad una pequeña comunidad de jóvenes dueños de perros, que llegan todos los días a la tarde al parque Haatzmaut y al parque Saker. Mientras sus perros juegan, los jóvenes charlan y se entretienen, como se sabe en Tel Aviv el fenómeno es rutinario.
De acuerdo al proyecto de Braverman, empezara la municipalidad primeramente a establecer las zonas en los diferentes barrios, que los perros podrán pasear libremente.
En esos parques se pondrán bancos y lugares cómodos para sentarse. Braverman expresó que se trata solo del comienzo de una idea y la construccion de plazas de este tipo es un proceso que puede durar años.

Publicado por YNET- Traducido por Gaby Szuster

  1. #1 por Susana Szyfron el marzo 22, 2011 - 10:56 am

    >Apoyo el proyecto…Iría con mi perro Carlitos, y mis 7 gatos, que linda fiesta…!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: