>Bomberos de Beer Sheva: peligro para la vida humana

>

“Beer Sheva no esta preparada para dar respuesta a los riesgos del fuego hasta el punto de poner en riesgo la vida humana”. Esto es lo determinado por el comité de investigación que controló el funcionamiento de los servicios de bomberos en la capital del Neguev. En el grave informe que fue entregado al Ministro de Seguridad Interior Itzjak Aronovich se determina que “el organismo falló ejecutiva y operativamente”
De acuerdo a los datos casi la mitad de los vehículos que pertenecen a los bomberos de Beer Sheva no se encuentran en condiciones, y en parte de las estaciones dichos vehículos pertenecen a los años 70. Además el organismo sufre de problemas directivos y falta de presupuesto. El comité de investigación determinó que existe la necesidad urgente de mejoramiento y por ello aconsejó liquidar el consejo del organismo y nombrar en su lugar una comisión de cinco miembros.
Bomberos de Beer Sheva es responsable del territorio mas grande en superficie de Israel y maneja todo el Neguev  y en su zona plantas químicas y de seguridad, distintas zonas industriales, no olvidando además que la zona se encuentra bajo amenaza de misiles desde la franja de Gaza.
Hace seis meses fue designada esta comisión para el control de los bomberos. También las estaciones de bomberos se encuentran deterioradas y necesitadas de reformas significativas.

Publicado en Israel Haiom , traducido por Gaby Szuster y Dany Najnsztejn.
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: