>Enviados del Ejercito Israeli (Tzahal) en Japón

>
Un grupo médico de Tzahal comenzó a brindar ayuda hoy en una clinica medica que crearon en Japón. El encargado de la comisión: el laboratorio sabe realizar analisis que no existen en la zona. La clinica cuenta con servicios de ortopedia, niños , cirugía, etc.
Con uniformes verdes en tierra japonesa : una comisión de Tzahal llegó al país afectado por el terremoto y el tsunami y comenzó ayer a levantar una clínica que dará ayuda a los nativos.
La clinica incluye entre otras, servicio de rayos, ortopedia, niños, cirugía, mujeres, otorrinolaringología, oculista ,laboratorio, terapia intensiva, sala de partos y farmacia, y comenzará a funcionar hoy (29/3/11)
La comisión que incluye 60 integrantes del ejército, médicos, enfermeras,camilleros realizó una primera estimación de la situación en la ciudad Sanriko, a unos 160 km. del norte de Tokio. 
En el ejército informaron que lkas secciones que se crearon en el lugar son parte de clinicas especializadas que se levantaron con las bases locales, y otorgará a los afectados en la zona ayuda médica durante las 24 horas, durante unas cuantas semanas.
Em el sitio donde se ubicó la clínica dijeron ” el lugar está en una situación muy grave, partes de casas desparramadas, camiones volcados a los costados del camino, y mucha destrucción. Una imagen que recuerda el impacto de un meteoro”.
Con respecto a la contaminación dijeron ” llevamos con nosotros sistemas personales que saben neutralizar en todo momento los elementos que hay a nuestro alrededor. por los resultados hasta el momento no hubo casos graves”

Publicado por Israel Haiom- Traducido por Gaby Szuster

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: