>Israel: record de multas en el 2010 en el norte

>

En el año 2010 realizó la policía en Israel 1.259.579 multas de tránsito, la mayoría en el distrito norte. La mayor cantidad de multas se realizaron por no usar cinturón de seguridad.



Estos datos fueron aportados por la Fundación Or Iarok ( Luz verde) sobre  datos policiales. Ademas se informa que la policia realizó en el ultimo año 2.8 millones de encuentros entre policia y conductor y 940.340 análisis de alcoholemia.
Según estos datos el distrito de Tel Aviv realizó 95.477 multas por exceso de velocidad, daños a transeuntes, cinturones de seguridad, uso de celular mientras se conduce, e infracciones a choferes de camion y motos.
Según Shmuel Abuab,presidente de la Fundación Or Iarok: ” el recorte en el presupuesto en la policia de tránsito implica una dificultad para cumplir con lo propuesto, es una tendencia continua desde el 2008, cuando el presupuesto policial se recortó de manera permanente. Del análisis de los datos del 2010 se infiere una tendencia a conservar la estabilidad en la cantidad de multas en general, y un aumento del 5% de aplicación temprana , lo que determina un descenso de actividad en la aplicación temprana del policial de transito”
Según los datos policiales, en el 2010 se registraron 21% de las infracciones por el no uso de medidas de seguridad, como cinturones, el exceso de velocidad es la segunda infracción con el 16%. En el municipio sur hubo 175.164 infracciones, en el centro 146.110 y en Jerusalem 70968.
El no respeto de semaforos por los transeuntes llego al 10%.
En el 2010 se confiscaron 12520 vehiculos,el 38% de los casos por conducir en estado de ebriedad,lo que marca un aumento del 8% en comparación al 2009.


Publicado por MYNET.CO.IL traducido por Gaby Szuster

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: