>Los payasos de ‘Kishidan’ visten uniformes nazis.

>

El Centro Simon Wiesenthal, con sede en Los Ángeles, expresó “su sorpresa y consternación” al ver a los seis miembros del grupo Kishidan vestidos con uniformes de color negro parecidos a los de las SS, luciendo insignias nazis como la Cruz Hierro, la calavera y el águila.

En su dia otro payaso, el príncipe Harry (tercero en la línea de sucesión al trono de Inglaterra), se vistió tambien de oficial nazi, se pescó una trompa y salió en la portada de ‘The Sun’. El grupo pop japonés Kishidan, aparecen vistiendo uniformes que recordaban a los de las SS nazis en el programa de la MTV japonesa “Megavestor”. Los miembros de Kishidan lucieron unos uniformes negros con cruces de hierro y brazaletes rojos.
En un comunicado emitido por Sony tras la acusación del Centro Simon Wiesenthal de Los Ángeles, y que es la única página visible en la web de Kishidan en estos momentos, se dice que los uniformes “no tenían significado ideológico alguno, lamentamos profundamente y nos disculpamos por la angustia que ha causado al Centro Simon Wiesenthal y a todos los afectados”. Y añade que se han tomado seriamente la advertencia del Centro Simon Wiesenthal y se asegura que “Kishidan no volverán a utilizar nunca más este uniforme que será eliminado inmediatamente. No emitiremos ni difundiremos ni distribuiremos el vídeo grabado en la actuación en que Kishidan vestían dicho uniforme, y la grabación será eliminada inmediatamente”.
Publicado por SARE ANTIFAXISTA

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: